Cómo perder grasa abdominal con la berenjena

Total
0
Shares

Esta maravilla morada cuida la salud de tu corazón, disminuye el colesterol en sangre, protege las membranas de las células cerebrales, la salud de tus ojos y por si fuese poco es ideal para controlar el peso, pues su alto contenido en fibra y bajos niveles calóricos aseguran una alimentación saludable.

La berenjena es una de los regalos de la naturaleza; puedes disfrutarla en diferentes preparaciones que van desde el horno hasta el wok y es considerada una de las verduras más nutritivas por su gran aporte de antioxidantes y fibra. Su composición nutricional la hace perfecta para perder esa grasita mal acomodada en nuestro abdomen; aquí te contamos cómo.

La maravilla morada

Se vienen las fiestas y queremos que luzcas hermosa en tu vestido favorito, por eso te confiamos cómo perder grasa abdominal con una verdura al alcance de tu mano: la berenjena, que además de sus muchos aportes alimenticios, contiene vitaminas y nutrientes que luchan contra el envejecimiento y la aparición de enfermedades como el cáncer.

Son tantos sus beneficios que hemos hecho una lista para mencionártelos. No olvides cocinarla siempre para poder consumirla, pues en crudo esta maravilla puede convertirse en todo un dolor de cabeza; evita aderezarla con salsa o consumirla como fritura:

  • En cada 100 gramos encontrarás solo 20 calorías.
  • Genera saciedad.
  • Ayuda a prevenir la anemia.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Nutre tu piel.
  • Mejora el funcionamiento de la bilis.
  • Depura el organismo a través de la fibra.
  • Tiene alto contenido de agua.
  • Es un diurético natural.
  • Reduce los niveles de colesterol.
  • Elimina los excesos de azúcar en sangre.

Agua de berenjena para eliminar la grasa abdominal

Esta refrescante y fácil receta te ayudara a eliminar toda la grasa que se almacena en tu vientre. Para lograrlo solo sigue este paso a paso y notaras los cambios en tu cuerpo en pocos días.

1 -Lava adecuadamente una berenjena y córtala en trozos pequeños. Si su tamaño es pequeño utiliza dos vegetales.

2 -Llena una olla con agua a la hornilla a fuego alto, pon los vegetales dentro y fíjate que el agua cubra por lo menos la mitad de su interior.

3 -Deja hervir el agua durante cinco minutos. Al terminar, retira del fuego y deja reposar hasta que enfrié su contenido.

4 -Pasa la berenjena hervida en agua por un colador. Retira la pulpa y conserva en un recipiente.

5 -Con el recipiente sellado lleva a refrigeración y bebe cuatro vasos del zumo al día.

Tómalo todos los días durante al menos dos semanas, iniciando con el primer vaso en ayunas (antes del desayuno) y finalizando el día con otro vaso antes de dormir. Asegúrate de utilizar un vegetal fresco al terminar la porción de agua de berenjena preparada. Si lo deseas puedes agregarle a tu vaso un poco de zumo de naranja recién exprimido, será mucho más refrescante.

El contenido de fibra de esta receta te ayudara a controlar el apetito, pues te sentirás saciada a lo largo del día. No olvides realizar esta receta siempre hasta alcanzar tu objetivo, pues no solo es una maravilla por todo lo que ya te hemos mencionado, sino que además serás testigo del impacto positivo y beneficios de este al instante, pues afecta positivamente la flora natural de tu intestino, lo que se traduce en una mejor capacidad para oxidar las grasas y un mayor aporte a la salud de tu metabolismo.

 

 

Total
0
Shares

Hummus cremoso de aguacate y edamame

El edamame son los frijoles de soja enteros e inmaduros, que se caracterizan por su color verde y…

También te puede interesar