Cómo perder 10 libras en un mes: 5 consejos que funcionan de verdad

Total
227
Shares

Si en este momento está enloquecida y no sabe como perder 10 libras en un mes, le compartiré 5 cosas que le ayudarán a perder peso, siempre y cuando los ponga en práctica y no los deje solo en el papel.

Bajar 10 kilos no es difícil y más si se lo propones, aplique estos 5 consejos durante un mes y la grasa que tiene acumulada en el vientre se irá poco a poco.

1-Coma un desayuno saciante

Deje para otras personas los batidos verdes, croissants y donas cubiertas de dulce. Lo que necesita para hacer un verdadero desayuno es cereales integrales como la avena. La puede preparar con frutas, nueces y leche, de seguro estará llena hasta la hora del almuerzo. si anhela algo un poco más salado, puede hacer una tostada con aguacate y huevo.

Si desea comenzar a comer sano puede usar esta guía sencilla y rápida.  que le ayudará a comer más sano y con un presupuesto económico.

2-Si continua con hambre después de comer, beba un vaso de agua

Cuando empiece a practicar este consejo se dará cuenta que en realidad casi nunca tiene hambre. Lo primero que tiene que hacer cuando sienta hambre, es beber un vaso de agua, la mayoría come por razones equivocadas ya sea porque sienten ansiedad, angustia o sencillamente están deshidratados.

3-Manténgase activo

Realice ejercicios todos los días o entre 4 o 5 días a la semana. 30 minutos serán suficiente pero asegúrese de realizar actividad física intensa. El ejercicio de alta intensidad es importante porque ayuda a liberar serotonina y le ayudará a motivarse nuevamente la mañana siguiente. Allí está la clave.

El ejercicio no es lo {único que necesitas para perder peso, pero definitivamente es una ayuda enorme cuando se trata de bajar de peso. Vaya a su propio ritmo; camine, haga sentadillas, practique yoga, si todo esto le parece fácil, entonces intente hacer pequeños desafíos cada día o pruebe una rutina de ejercicio en casa.

4-Evitar los carbohidratos después de las 3pm

Todos hemos escuchado que las dietas bajas en carbohidratos ayudan a perder peso rápidamente pero sacrificando la energía. Las dietas bajas en carbohidratos además de ayudar a bajar de peso, pueden reducir la inflamación, y eliminar el acne.

El problema de las dietas bajas en carbohidratos es que las recetas son principalmente llenas de carne y realmente para aquellas personas que no les gusta el consumo de estas es un poco molesto. Además no comer carbohidratos puede cambiar el estado de humor de una persona y ponerla irritable, es por eso que es necesario un equilibrio.

Entonces coma todas sus legumbres y frutas antes de las 3 de la tarde, este sencillo tip le ayudará a reducir medidas. Si no puede eliminar los carbohidratos por completo después de las 3 pm, al menos sea consiente y no exceda su consumo.

5-Coma su última comida a las 5pm

Algunas personas dicen que no comer después de cierta hora está sobrevalorado; pero funciona y puede ayudarle a perder 4 libras en 2 semanas le ayudará a eliminar la inflamación. Algunas personas sugieren practicar el ayuno intermitente, pero probablemente a la mañana siguiente termine comiendo más de lo que evito la noche anterior, lo que conduce a comer en exceso.

Entonces si quiere perder peso cambie sus hábitos de alimentación y notará resultados increíbles.

Total
227
Shares

Dieta para la prediabetes: estrategias y consejos

La prediabetes es una condición en la cual existen niveles anormales de azúcar en la sangre. Debido a…

También te puede interesar