Cómo ayuda la quinoa a perder peso: adelgazar sin perder energía

Total
0
Shares

La quinoa posee un alto porcentaje de fibra dietética total (FDT), lo cual la convierte en un alimento ideal para lograr eliminar toxinas y residuos que puedan dañar el organismo. Por lo tanto actúa como un depurador del cuerpo.

Produce sensación de saciedad. El cereal en general y la quinoa en particular, tiene la propiedad de absorber agua y permanecer más tiempo en el estómago de esta forma logras plenitud con poco volumen de cereal.

Tal vez te interese: Ensalada de cítricos con quinoa y piña

Ayuda a reducir el colesterol malo o LDL del organismo y elevar el colesterol HDL gracias a su contenido en ácidos grasos omega 3 y omega 6. Además de estos beneficios para perder peso, la quinoa posee otras propiedades medicinales.

La naturaleza nos brinda a través de los alimentos, la posibilidad de mantenernos saludables. Es importante tener en cuenta que cuanto más sano comas incorporando buenos hábitos, como no fumar, no beber, mejor será tu calidad de vida.

quinoa

Tal vez te interese: ¡Adiós a la hinchazón abdominal! Ensalada de quinoa al estilo mexicano

Si necesitas recurrir a una dieta baja en calorías puedes incorporar una porción de quinoa a tu menú diario y de esa forma, lograrás perder peso sin perder energía.

Total
0
Shares

¿Cual es el horario perfecto para consumir carbohidratos?

Por la mañana, la insulina actúa  efectivamente, la insulina es la encargada de trasladar la glucosa sanguínea a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar