Cómo Ashley Park logró los abdominales más envidiados en “Emily in Paris”, aquí su secreto

Emily in Paris es una serie de comedia y drama de Netflix que sigue a Emily, una joven de marketing de Nueva York que es transferida a Paris para un trabajo en una compañía francesa. Esta serie ha sido un éxito inmediato con críticos y espectadores alabando brillante representación de la moda, la cultura y la vida en Paris, con un elenco diverso y una trama atractiva, perfecta para los amantes de la moda, la cultura francesa y la comedia.

El mejor complemento para los looks extravagantes es precisamente de la “bff” de Emily Mindy Chen en su aventura parisién por sus espectaculares abdominales. Ashley Park que interpreta a Mindy, ha sido reconocida por su desempeño como la asistente personal de Emily y su relación con su personaje donde es uno de los puntos fuertes de la serie.

¿Quién Ashley Park y cómo logró su six pack?

Ashley Park de 31 años de edad es una actriz, bailarina y cantante estadounidense talentosa que ha lanzado música en solitario, pero es conocida por su papel como Mindy Chen en la serie de Netflix “Emily in Paris”. La intérprete nació en Nueva York y comenzó su carrera en el teatro musical, por lo que ha aparecido también en varios espectáculos en Broadway, incluyendo “The King and I” y “Sunday in the Park with George”.

Entre filmar Emily in Paris, hacer sesiones de fotos y viajar por trabajo, se podría decir que Ashley no tiene exactamente mucho tiempo libre para hacer ejercicio, aun así siempre se toma el tiempo para practicar Pilates con su instructor Brandon Perry, un entrenador con sede en Los Ángeles y fundador de BP Pilates una aplicación de ejercicios de Pilates en el hogar.

Perry ha estado instruyendo a Park en Pilates contemporáneo durante casi un año: “Ashley quería entrenamientos desafiantes en los que se sintiera sudorosa y realizada” y eso significa incorporar accesorios y pesas libres para desafíos adicionales, además de enfocarse en grupos musculares específicos. Claramente esta es una actividad perfecta para la actriz porque es de bajo impacto y le permite restablecer dentro de su cuerpo sin dejar de hacer un entrenamiento sólido para todo el cuerpo.

En el tiempo limitado que tienen para hacer ejercicio juntos cada semana, Perry ayuda a Park a aprovechar al máximo sus sesiones al incluir elementos de cardio, trabajo de la parte superior e inferior del cuerpo y del torso: “Siempre escucho cómo se siente y puedo ajustar su rutina en consecuencia para ayudarla a sentirse lo mejor posible”, dice su entrenador.Ambos prefieren mantener el estado de ánimo de sus clases tranquilas y a pesar de sus elecciones típicamente relajadas cuando se trata de su lista de reproducción de ejercicios, la actriz disfruta un poco de adrenalina.

El pilates como el as en la manga:

El Pilates es una forma de ejercicio que se enfoca en fortalecer y tonificar los músculos centrales del cuerpo, incluyendo el abdomen con un enfoque en la postura y el control del movimiento, por ende también mejora la flexibilidad así como la reducción del estrés. Esta es una excelente opción para tonificar el abdomen ya que ofrece una amplia variedad de ejercicios que se pueden adaptar a las necesidades individuales de cada persona independientemente de la edad.

Cómo funciona: realiza los siguientes ejercicios en el orden proporcionado, luego repite todo el circuito durante dos o tres rondas para un entrenamiento eficaz de Pilates. Ten en cuenta que esta rutina está diseñada para fortalecer el cuerpo desde el centro al desafiar el equilibrio y mantener una activación central sólida en todo momento. Algunos de los ejercicios son más adecuados para practicantes de PIlates de nivel intermedio y avanzado, pero los puedes modificar fácilmente si no tienes mucha experiencia. Ten en cuenta en realizar esta disciplina dos o tres veces por semana para crear memoria muscular y conciencia caporal como la de Ashley Park.

Lo que necesitarás para ejercitarte en esta actividad, solo será una colchoneta o esterilla y una pequeña pelota de pilates.

  1. Golpecitos de dedo del pie.
  2. Crunch oblicuo con una sola pierna.
  3. Plancha inversa enrollable.
  4. Patada de burro levantada.
  5. Lagartija rodante.
  6. Plancha lateral apoyada con levantamiento de piernas.
  7. Zancada con talón levantado.
  8. Sentadillas con talones levantados.
  9. Puente de una sola pierna.
  10. Rondando como pelota.

Michelle Rodríguez deslumbra con su sensualidad para Marie Claire

En la actualidad, el”boddy positive” es más una tendencia global con el reflejo de una realidad de aceptación…

También te puede interesar