Calorías de una hamburguesa: Cuánto ejercicio necesito para quemar estas calorías

Total
0
Shares

Las hamburguesas, al igual que toda la comida de este tipo, son preparaciones muy apetecidas por su sabor, precio y practicidad, pues son ricas en experiencias gustativas, pero también lo son en calorías. Es cierto que comer una hamburguesa de vez en cuando no va a destruir una dieta de años y mucho menos representa gran riesgo para nuestra salud, no obstante, no es un alimento recomendable si lo que deseas es estar en forma.

Ahora bien, dicho lo correcto podemos ser realistas y es que es muy probable que en algún momento queramos  o nos veamos un poco obligados a caer en las grasosas redes de una hamburguesa. Si la tentación te ha ganado, no temas, nosotros te contamos como eliminar ese “pecado” de tu cuerpo, en el gimnasio. En este articulo sabrás cuanto ejercicios necesitas para quemar las calorías de una hamburguesa.

¿Cuántas calorías hay en una hamburguesa?

Hay momentos inevitables de la vida en los que quedamos con un grupo de amigos para pasar una tarde relajada de comida y películas, o simplemente tenemos prisa, y terminamos sentados en el restaurante de fast food más cercano a nuestro hogar y realmente esto, de vez en cuando, no resulta tan caótico. Pues durante los últimos años cadenas de restaurantes de este tipo, como McDonald´s, Burger King y Taco Bell, han intentado limpiar su imagen de “comida chatarra” al mantener informado a sus comensales de la calidad nutricional de cada plato. De este modo podemos confirmar la cantidad de calorías que estamos ingiriendo en cada elección de fast food o comida rápida, cuando ocasionalmente recurrimos a ella.

En un simple ejercicio te contamos que una hamburguesa de McDonald´s con queso contiene 249 calorías y una porción de sus deliciosa papas fritas 228 calorías, para un total de 477 calorías en un solo plato. Pero no desesperes, a continuación te contaremos como quemarlas.

¿Cuánto ejercicio necesito para quemar las calorías de una hamburguesa?

Después de tu excepción nutricional tienes alrededor de 500 calorías que quemar y nosotros te aseguramos que existen múltiples maneras de hacerlo. Principalmente te recomendamos 3: un trote energético por 30 minutos, trota 50 minutos en la escaladora o sumérgete en la piscina por 1 hora.

Te lo explicaremos a profundidad:

  • Correr: podrás quemar las calorías de la hamburguesa corriendo, no importa si lo haces sobre la cinta o a campo abierto. El punto es que corras durante 30 minutos a una velocidad media, así impulsarás a tu metabolismo a gastar la energía almacenada. Si lo prefieres puedes intercambian tramos intensos con tramos más lentos, pues sacaras mayor provecho a la actividad. Ponte y unas buenas zapatillas y a correr por tu bienestar.
  • Escaladora: si asistes al gimnasio, esta será una rápida manera de quemar esas 500 calorías. Solo necesitarás subir a la maquina y dar lo mejor de tu cuerpo durante 45 o 50 minutos. Si no cuentas con una escaladora a tu disposición, opta por subir y bajar escaleras a un bien ritmo durante 1 hora y 30 minutos. Sentirás el esfuerzo y eliminaras todas esas calorías de ti.
  • Nadar: un buen chapuzón en el agua te ayudará a eliminar la hamburguesa de tu sistema. Si prefieres algo un poco más húmedo te recomendamos utilizar la piscina a tu favor, nada por 60 minutos a un ritmo constante y quemaras 500 calorías, entre más veloz seas, menos tiempo necesitarás.

Pon nuestros consejos en practica y elimina esa energía de más de tu cuerpo. No olvides que para mantener una alimentación adecuada y evitar los excesos debes pensar siempre que nada es tan delicioso, ni tan provocativo, como lo es tener buena salud. Mantente hidratado, activo y con la mente en la meta, de seguro llegarás.

Total
0
Shares

¿Cuántas calorías hay en un aguacate pequeño?

No hay duda de que el aguacate esta en furor, pues su consumo se ha aumentado gracias a…

También te puede interesar