Bienvenida al plan de 20 días para empezar a bajar de peso

Total
0
Shares

Hola!!

Estamos muy felices de que tomes este maravilloso plan de 20 días, vamos durante este tiempo a mejorar tu estilo de vida, desde hoy empezaremos a sacar los malos hábitos de nuestro día a día, estos malos hábitos que nos impiden empezar a ver cambios positivos en nuestro cuerpo.

Lo primero es que te vamos a contar que esto no es una receta mágica con la que perderás 10 kilos. Este plan es el inicio de algo más importante “Cambiar nuestros malos hábitos diarios para implementar una alimentación saludable y ver cambios positivos en al menos 2 meses“. Estos 20 días de recetas saludables, ejercicios diarios y hábitos saludables serán nuestro primer paso para empezar a bajar de peso y estar en una muy buena condición física.

Te enviaremos mediante Facebook la información de ejercicios desayunos, almuerzo, cena y snacks que deberás consumir al día siguiente. También los ejercicios y hábitos.

El que empieces a seguir los consejos que te enviaremos día a día te ayudará a:

  • Eliminar de tu cuerpo toxinas que producen ciertos alimentos.
  • Mejorar tu alimentación.
  • Crear hábitos saludables que te acompañarán el resto de tu vida.
  • Acostumbrar a tu cuerpo a hacer ejercicio diariamente, “Descubre lo que 15 minutos de ejercicio al día pueden hacer por ti 🙂

Sin embargo también vienen unas obligaciones, en caso de que decidas seguir este plan.

  • La primera semana es la más dura, mucha gente se desanima y si decides seguir este plan no puedes desanimarte y abandonarlo.
  • Una sola comida chatarra podría acabar con tu impulso, evita al 100% los alimentos en la tabla de alimentos prohibidos.
  • Escríbenos cada semana como te ha ido con cada una de las recetas, hábitos y ejercicios.
  • Si en algún momento tu salud cambia de manera drástica debes consultar a tu médico.
  • Cómo esto es un plan personalizado y tenemos personal siguiendo el progreso de cada persona que se inscribió no vemos justo que a mitad de los 20 días abandones el plan o dejes de responder los mensajes.
  • Al final del plan toma 5 minutos de tu tiempo y cuéntanos como te fue, eso nos ayudará mucho a seguir brindando estos planes y más retos.

Si decides comenzar con este plan de 20 días puedes empezar leyendo los hábitos que debemos cambiar desde hoy hasta que terminemos. Y si, debes seguirlos al pie de la letra.

Click aquí para ver información sobre hábitos alimenticios.


IMPORTANTE

SI SUFRES GRAVES PROBLEMAS DE SALUD DEBES CONSULTAR CON TU MÉDICO ANTES DE SEGUIR ESTE PLAN.

 

Con mucho cariño, el equipo de Adelgazar en casa.

 

Total
0
Shares

Envolturas saludables de lechuga y pavo

Esta cena esta deliciosa y es ideal para iniciar tu plan de adelgazamiento. Busca los ingredientes y prepara…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar