Con esta bebida de limón y chía bajaras de peso en poco tiempo

Total
735
Shares

Las semillas de chía cada día son más apetecidas por las personas e incluidas en sus dietas debido a los numerosos beneficios que nos ofrece, proteína , omega 3, antioxidantes y fibra. Gracias a esta última podemos controlar nuestra hambre, por su parte el limón nos brinda  B1, B2, B6, potasio, calcio, fósforo y flúor. Puesto que posee vitamina c, nos ofrece un alto aporte para proteger nuestro sistema respiratorio, así mismo disuelve las grasas. Es así que en esta oportunidad te enseñaremos una bebida con limón y semillas de chía.

Eso sí, hay que tener claro que no porque lo tomes varias veces al día, vas a bajar más rápido de peso, hay que recordar que al tener muchas calorías al tomarlo más de una vez, si no hacemos mucha actividad física, estaremos acumulando calorías que finalmente pueden convertirse en grasa. Lo ideal es tomarlo sólo una vez, si deseas media hora antes del desayuno, del almuerzo o la cena.

Ingredientes:

  •  1 cucharadita de semillas de chía (5 g).
  • 1 vaso y ½ de agua (300 ml).
  • Un limón 1 cucharada de miel (25 g).

Preparación:

Dejar remojando 1 cucharada de semillas de chía con medio vaso de agua (100 ml) durante una hora. Luego agregar el jugo de limón y mezclarlo. Finalmente agregar una cucharada de miel para endulzar.

Otra forma de consumir las semillas de chía es en yogurt, agregar 2 a 3 cucharadas de Chía a un yogurt a elección (si quiere adelgazar busque uno descremado) y consumir inmediatamente, también puede dejarlo reposar unos 20 minutos, la chia crecerá volviendo espeso el yogurt.

consejos:

  • Recuerda beber dos litros de agua al día, es indispensable para que la chía cumpla su función.
  •  No es apto para personas con hipertensión, es mejor evitar el consumo de chía, pues, ésta posee el efecto de disminuir la tensión arterial en nuestro cuerpo. De todas formas si la consumes es recomendable llevar un estricto control de tu presión.
Total
735
Shares

Reduce medidas con esta dieta saludable, verás resultados en tan sólo un mes!

La dieta cetogénica es aquella en la que se reduce la ingesta de alimentos ricos en hidratos, lo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar