Mira como esta famosa de Univision se mantiene en forma

Total
13
Shares

La modelo bogotana Jessica Cediel, estudio comunicación social y periodismo en la universidad de la sabana, es reconocida actualmente por su trabajo en muy buenos días del canal RCN y actualmente se desempeña  como presentadora en el programa de televisión yo me llamo, y en el canal Univision. Múltiples escándalos rodean la vida de la presentadora, entre los cuales encontramos su renuncia al canal de RCN, la ruptura con el cantante de música popular  Andrés Felipe Giraldo bueno y finalmente y los biopolímeros que fueron inyectados en su cola, es así como inicia un proceso legal contra su cirujano plástico quien la engaño.Tras demostrar que su cola se encuentra bien, Jessica Cediel recomienda a las mujeres revisar muy bien el lugar donde se van a realizar procesos estéticos, además de realizar ejercicio constantemente y llevar una alimentación balanceada.

Jessica cediel

En entrevista con el  programa de la red (Canal caracol) revelo su milagroso batido détox, el cual consume diariamente este contiene pepino cohombro, apio y espinaca, indica además que varias veces por no decir que todas las veces añade piña y jengibre. A lo anterior le suma gelatina sin sabor, afirmando que esta es como si utilizaras colágeno, con la diferencia que nos sale mas barato, declara: “Muero por la harina y el dulce”. A mí las galleticas con azúcar, que saben a mantequilla, me matan. A veces paso el límite de comer harinas y no me engordo, ¡pero me sale una mano de celulitis impresionante! Cuando me miro por acá (en la cola y cintura) que tengo ‘full’ celulitis, digo ‘ok, Jessi, contrólate con la comida, las galletas y la harina’, y vuelvo a estabilizarme”. Dice jessica que esto lo controla con una receta que vio en Internet o en Instagram, no lo recuerda muy bien, de lo que si puede dar testimonio es del poder que  nos ofrece el café para eliminar la celulitis, ella decide aplicar el cuncho del café por dos minutos  en el área afectada por las mañanas.

Batido detox

Total
13
Shares

Previene enfermedades del riñón con este batido de durazno y naranja

El durazno nos brinda 10 variedades diferentes de vitaminas sobre todo vitamina A (imprescindible para una buena visión)…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar