Baja de peso practicando zumba

Total
0
Shares

La zumba es una técnica utilizada actualmente en los gimnasios para reducir medidas. Sin embargo debes saber que desde casa también puedes lograrlo, solo debes tener una buena lista de reproduccion y listo.

Foto: guiafitness.com

Estas clases son dirigidas por un instructor pero a diferencia de las otras clases, cuenta con movimientos de baile que permiten quemar grasas. Definitivamente lo que hace que Zumba se diferencie del resto es que tiene la capacidad de atraer a aquellas personas que no disfrutan hacer ejercicio con frecuencia. Más allá de los resultados (que también pueden obtenerse con otros entrenamientos) lo que realmente logra hacer la diferencia es que las mujeres disfrutan tanto de la clase que se transforma en un hábito.

Según los expertos, la Zumba actúa como un ejercicio disfrazado que brinda diversión pero además grandes beneficios para la salud física y mental, logrando.

Zumba
Foto: guiafitness.com

La Zumba es apta para todo el mundo y puede ser muy útil para adultos mayores que no pueden correr o hacer entrenamientos más intensos. Estudios han demostrado que incluso versiones reducidas de Zumba ayudan a los mayores a mantener una buena salud cardiovascular. Y se ha comprobado que bailar ayuda a mantener el equilibrio y la coordinación.

Si bien no genera resultados tan impactantes como los entrenamientos de intervalos de alta intensidad, la Zumba logra mejorar la salud, quemar grasas y calorías, trabaja todo el cuerpo y genera que se convierta en un hábito

Mira el siguiente video de zumba y animate!

Total
0
Shares

6 Ejercicios para esculpir tu espalda

Generalmente nos preocupamos por tonificar los glúteos y abdomen y nos olvidamos por completo de ejercitar nuestra espalda…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar