Adiós a la úlcera gástrica con este zumo de repollo

Total
246
Shares

El repollo contiene glutamina lo cual ayuda a que las células estomacales se recuperen pronto, la glutamina también estimula la producción de mucina una mucoproteína que protege el revestimiento del estómago. Ayuda a combatir eficazmente las ulceras gástricas, para esto se debe tomar todos los días en ayunas el jugo de repollo morado crudo con una cucharada de miel de abeja, sus componentes neutralizan de forma natural la acidez. Además, ayuda en la cicatrización de las paredes del estómago lesionadas y es ideal para calmar el dolor instantáneamente.

Se debe consumir media taza de zumo de repollo antes de cada una de las dos comidas más grandes del día, gracias al aporte de vitamina U y K este vegetal sirve para restaurar los tejidos. Entre la sintomatología encontramos:
Dolor o ardor: Éste aparece de 1 a 4 horas después de la ingestión de los alimentos y se calma habitualmente cuando se consumen otros alimentos.

zumo ulcera
Foto: www.mejoresjugosparabajardepeso.com

Vómitos: No son frecuentes y cuando aparecen, suele ser en los momentos de máximo dolor
Hemorragias: Esta puede ser abundante, expulsándose la sangre por la boca (hematemesis) y/o por los intestinos (melena).
Eructos frecuentes.
Aumento de la acidez gástrica.
Pesadez estomacal después de las comidas.

repollo
Foto: http://www.lavidalucida.com
Total
246
Shares

Dieta del atún, menú para bajar de peso

La dieta del atún se debe realizar una vez a la semana ya que las calorías que aporta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar