Adelgazar en casa: empieza hoy con 4 recetas fáciles y saludables

Total
0
Shares

No hay nada más saludable para la mente y el cuerpo que tomar el primer paso hacia a la meta, eso lo tenemos muy claro. Por eso hoy te decimos que no esperes ni un solo día más. Arriésgate a alcanzar eso que tanto deseas; empezar es muy fácil si tu objetivo es mantener o regalarte la salud y el bienestar que tu cuerpo merecen. Solo centra el objetivo por encima de todos tus pasos y el camino se abrirá ante ti, te acompañaremos en el proceso.

Somos consientes de que cada paso cuenta, por eso hemos diseñado este articulo para ti. Queremos que aprendas e implementes en tu dieta cuatro recetas fáciles y saludables que te ayudaran a alcanzar un estado de bienestar continuo en el que tú, tu mente y cuerpo estén en armonía. Mira estas recetas y empieza hoy.

4 recetas pensadas para ti

Los hidratos y grasas pueden ser el mayor obstáculo entre tu cuerpo y el bienestar, por eso queremos compartirte nuevas recetas que harán que tu vitalidad se dispare al 100% de manera saludable. Inténtalas en casa y mira como tu organismo te lo agradecerá.

1 -Huevos nube

Esta receta será una manera fácil, rápida, saludable y deliciosa de iniciar tu día.

Necesitaras:

  • 2 huevos
  • 4 lonchas de tocino
  • Medio limón
  • Cilantro y sal al gusto

Lo primero que debes hacer es separar las partes del huevo, por un lado la yema y por el otro la clara; Bate las claras hasta alcanzar el punto de nieve, agregando antes unas gotas de limón para que la mezcla no se caiga. Bate firmemente y separa en dos porciones, cuando todo este como las nubes. Lleva un poco de tocino al horno microondas sobre una hoja de papel absorbente y déjalo secar allí durante dos minutos.

Prepara una bandeja antiadherente y pon las claras de huevo en punto nieve sobre ellas, deja en medio de cada porción una yema de huevo y cocínalo por 3 minutos a 200° en el horno previamente precalentado, hasta que las claras se doren. Sirve en un plato, espolvorea un poco de sal y decora con el tocino crujiente y unas hojas de cilantro. Será un excelente comienzo.

2 -Tortilla de coliflor

Esta receta sin duda te dará un comienzo ideal para que continúes tu camino y logres la figura que deseas. Hacerla es muy fácil y rápido. Podrás disfrutarla en la cena, comida o merienda y acompañarla de todas las ganas que tienes por cambiar tu estilo de nutrición.

Necesitaras:

  • 400 gramos de coliflor
  • 2 huevos
  • 5 mililitros de zumo de limón
  • sal, aceite de oliva y hiervas frescas al gusto

Inicia precalentando el horno a 190°C. Corta la coliflor, lava y seca muy bien para después triturarla. Pasa la coliflor triturada a un bowl, ponle un chorrito de agua y llévala al horno microondas durante dos minutos. Revuelve un poco y cocínalo por dos minutos más. A parte bate los huevos con un chorrito de zumo de limón, un poco de pimienta, sal y hierbas frescas. Agrégale a esta mezcla la coliflor e intégralo muy bien con una espátula o tenedor. Tu masa debe quedar húmeda. Forma las tortitas del grueso de un dedo y llévalas al horno durante 10 minutos o hasta que se hayan dorado. Puedes voltearlas con la ayuda de una espátula durante la cocción para que estas queden uniformes. Puedes disfrutar de ellas en cuanto salgan del horno o pasarlas antes por un sartén con un poco de aceite de oliva para dorar sus lados. Disfrútalas y siente cómo te cuidas mientras las consumes.

3 -Pavo al curry

Esta receta sólo te llevará 5 minutos. Podrás disfrutar de un pavo jugoso y una receta exótica que te ayudará a cuidarte y te impulsará a seguir haciéndolo.

Necesitarás:

  • 500 gramos de solomillo de pavo
  • 80 gramos de cebolla
  • 250 gramos de yogurt natural
  • 50 mililitros de leche evaporada
  • 50 gramos de queso crema
  • 15 gramos de curry molida
  • Semillas de sésamo, sal y cilantro al gusto.

Corta el solomillo de pavo en tiras de cuatro centímetros y sazónalas con sal. Pela la cebolla y córtala en julianas; mezcla en una vaporera apta para microondas el yogurt natural, la leche evaporada y el queso crema, además del curry y las hojas de cilantro. Agrega el pavo y la cebolla a la vaporera, tapa y lleva al horno microondas a temperatura máxima durante cinco minutos. Asegúrate que rodo el pavo quede bien marinado con la salsa. Retíra la vaporera del horno sin retirar la tapa y déjala reposar 5 minutos más. Sírvela y decora con semillas de sésamo. Podrás sentir cómo cuidarte sabe bien.

4-Pudding de chía y frutos rojos

Esta receta será una forma especial de premiarte por tomar la decisión correcta, pues no hay nada que nuestro cuerpo agradezca más que cuidar su salud. Tendrás una manera natural y nutritiva de empezar tu día y podrás hacer variaciones de todo tipo siempre y cuando mantengas en mente la parte saludable de este platillo.

Necesitarás:

  • 4 cucharadas de semillas de chía
  • 200 mililitros de agua de coco
  • 200 mililitros de leche de coco
  • 125 gramos de yogurt natural
  • 16 avellanas
  • Frutos rojos al gusto

Pon el agua de coco junto a una parte de los frutos rojos que seleccionaste y llévalos a la trituradora. Deja esta mezcla en un bol, incorpora la mitad del yogurt y la leche de coco. Mezcla y cuando consigas un contenido homogéneo, agrega el resto de los frutos rojos y las semillas de chía. Remueve bien y deja reposar en la nevera por lo ,menos durante dos horas. Revuelve antes de servir y decora con avellanas troceadas. Puedes darle un toque dulce y saludable decorando con un poco de cocoa espolvoreada.

Recuerda que un primer paso es siempre un gran inicio. Realiza estas recetas en tu hogar y sentirás cómo cada día será más fácil cuidarte.

¡Síguenos en  FACEBOOK y PINTEREST tenemos muchos consejos para ti!

Total
0
Shares

Reto de la plancha de 30 días para abdomen

Queremos que siempre te sientas hermosa y sobre todo, cómoda con tu cuerpo, por eso te proponemos este…

También te puede interesar