6 tips para tener unas axilas perfectas

Total
0
Shares

Todas soñamos tener unas axilas perfectas especialmente si eres de esas mujeres que les encanta lucir escotes o blusas sin mangas, por esta razón adelgazar en casa te trae los mejores consejos para que obtengas el resultado tan deseado.

 

axilas perfectas
Foto: static.vix.com

Depilación:

Algunas veces nuestras axilas lucen oscuras debido a los pequeños bellos que quedan cuando te razuras, por eso opta por la depilación con cera, es excelente y lo mejor no irrita tu piel.

Exfóliate

Nuestras axilas necesitan exfoliarsen. Una vez retires tu desodorante y laves tus axilas con una piedra pómez da pequeños masajes con un exfoliante natural, luego aplica crema hidratante

Cambia de desodorante

Si notas que tu desodorante no esta funcionando y por el contrario esta manchando tus axilas y ropa, te recomendamos cambiar a otro.

Consulta a tu dermatólogo

Si las manchas continúan lo mejor es que consultes a tu dermatologo y realicen pruebas hormonales.

Al natural

Existen varios remedios caseros y naturales que sirven para aclarar las axilas. Desde agua con limón, agua de rosas, agua oxigenada, bicarbonato de sodio, miel de abeja y yogur. ¡Pruébalos todos y quédate con el que mejor te funcione!

Usa protector solar

Recuerda que los rayos solares pueden intensificar las manchas en las axilas. Usa protector solar, más que nada si estás en la playa.

Foto: cositasfemeninas
Total
0
Shares

Rutina hiit para bajar de peso

Es un entrenamiento corto pero intenso, utilizado por muchos deportistas para mejorar su rendimiento y quemar más grasa.…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar