6 batidos adelgazantes caseros

Total
166
Shares

En la actualidad existen muchas recetas de batidos que dicen promover la pérdida de peso, pero para que en realidad sean un buen complemento a los hábitos saludables deberían cumplir con algunas cosas. Por ejemplo, tienen que ser asequibles, de manera que lo puedas seguir preparando con el tiempo. También ofrecer todos los resultados que prometen, como estimular el metabolismo, mantenerte lleno y nutrir el cuerpo. Otro factor a tener en cuenta es que sepa bien, para que no sea tan difícil tomarlo. Lo mejor es que la dulzura sea solo de las frutas.

1-Batido con té verde

Esta es una bebida que estimula el metabolismo, te ayudará aumentar los efectos del entrenamiento y será un buen complemento para obtener mejores resultados en la pérdida de peso. Todo lo que le proporcionas a tu cuerpo te puede ayudar o por el contrario perjudicar, así que trata de elegir alimentos de calidad nutricional.

Preparación 

  • Agrega a la licuadora 1 taza de espinacas, 2 cucharadas de hojas de menta, 1 tallo de apio picado y 1/2 taza de té verde ya preparado (frío). Tritura todo hasta que quede un puré suave, luego añade a la mezcla 1/2 pomelo grande pelado y sin semillas, 1 taza de trozos de piña congelados, 1/4 de aguacate y una pizca de pimienta de cayena molida, aunque este último ingrediente es opcional. Triturar bien y servir.

2-Batido de bayas y espinaca

Se trata de un batido bajo en calorías para disfrutar en la mañana y empezar el día de manera saludable, sobre todo si se quiere perder peso. Contiene proteína y buenos carbohidratos, lo que te brindará la energía necesaria, pero sin ser demasiado. La receta rinde para una porción, intentar usar fruta congelada para que sea refrescante.

Preparación 

  • Vierte en la licuadora 1 taza de leche de almendras sin azúcar, 1/2 taza de bayas mixtas, un puñado de espinacas frescas y por último, 1 cucharada de proteína de vainilla en polvo a base de plantas. Mezclar todo hasta que la consistencia sea la deseada. Sirve en un vaso y disfrútalo como parte de tu desayuno.

3-Batido de col rizada y mango

Es una receta de batido verde detox, que es refrescante y energizante. Es una buena forma de ayudarle a tu cuerpo a sanar desde adentro para que se vea reflejado en el exterior, el mejor momento para tomar una bebida verde y que pueda absorber la mayor cantidad de nutrientes es con el estómago vacío. Rinde una porción.

Preparación 

  • Necesitas 1 taza de espinacas frescas, 1/2 taza de col rizada fresca, 1 taza de mango, 1/2 taza de piña y 1 taza de agua. Ahora agrega la espinaca, la col rizada y el agua en la licuadora, triturar y una vez que el resultado sea suave agrega la fruta restante y vuelve a mezclar todo. Usar mango y piña congelado.

4-Batido de chocolate

Con este batido saludable puede reactivar los niveles de energía y obtener el impulso para seguir en el viaje de pérdida de peso. Lo puedes disfrutar como reemplazo de tu desayuno, sobre todo en esos días en los que no cuentas con mucho tiempo, pero es necesario alimentarse bien para rendir y no doblegarse ante otros antojos.

Preparación 

  • Necesitas 1 taza de leche de almendras sin azúcar, 1 taza de espinacas frescas, 1/2 plátano o banana maduro, 2 cucharadas de cacao en polvo y 2 cucharadas de mantequilla de almendras. También una cucharada de corazones de cáñamo, una cucharadita de canela y una pizca de pimienta de cayena.
  • Todo lo que debes hacer es agregar las verduras de hoja verde a la licuadora, luego el líquido y triturar bien. Ahora añadir los ingredientes restantes, mezclar de nuevo, servir en un vaso y consumir fresco.

5-Batido de piña y espinacas

Esta es otra buena manera de aumentar el consumo de verduras con el dulce natural que le proporciona la piña. Se destaca por ser una bebida muy nutritiva, ya que aporta variedad de vitaminas y minerales. Su consistencia es cremosa gracias a que incluye aguacate, que es una grasa saludable. La receta rinde para solo 2 porciones.

Preparación 

  • Agrega a tu licuadora de alta potencia 3/4 de agua, 2 tazas de trozos de piña, 1 aguacate maduro de tamaño mediano cortado por la mitad. También añade 2 tazas de espinacas y 1/2 taza de cubitos de hielo, luego triturar hasta que todo quede bien combinado. Por último, sirve en vasos y disfruta de inmediato.

6-Batido de avena

Es un batido básico, que te ayudará a comenzar bien la mañana. Cuenta con una cremosidad especial y con dulzura natural para que siga siendo nutritivo. Es una buena opción de desayuno rápido y genera saciedad.

Preparación 

  • Coloca en tu licuadora 1 taza de leche de coco, 1/2 taza de copos de avena, 1 plátano maduro congelado, 1/2 cucharadita de canela en polvo y de manera opcional 1 cucharadita de vainilla. Mezcla bien hasta que el resultado sea suave y cremoso, sirve en un vaso y disfruta de inmediato.
Total
166
Shares

Qué son las flexiones pliométricas y cuál es la técnica correcta para ejecutarla

Las flexiones pliométricas son un ejercicio con un nivel más avanzado, en donde podrás trabajar el pecho, los…

También te puede interesar