4 Trucos que mantendrán tu bolsa de gimnasia fresca

Total
0
Shares

¿Sabes qué es peor que no ser capaz de identificar un olor misterioso? Al darse cuenta de que en realidad viene de nuestra bolsa de gimnasia favorita . Pero si deseas descartar la opción de tirarla a la basura, puedes salvarla con algunos trucos útiles. Mejor aún, es posible evitar este problema por completo tomando medidas preventivas con una nueva bolsa de lona. Prueba los siguientes seis consejos para mantener fresca nuestra bolsa de gimnasia.

1-Mezcle algunas bolsas de té:

Coloque tres bolsitas de té sin usar en su bolsa y deje que las hierbas aromáticas hagan su magia. En un par de días, el aroma del té debería reemplazar el hedor. Consejo profesional: ¡agrega dos bolsitas en cada zapato para desodorizarlas!

2-Dale una buena limpieza:

Haz un hábito diario o, al menos, semanal para limpiar el interior de tu bolsa. Use toallitas antibacterianas para limpiar la superficie y las esquinas, y voltéela para dejarla secar.

3-Eche algunas hojas para la secadora:

Mezcle un par de hojas en su bolsa para dejar que absorba el olor. Reemplace cada par de días por otros nuevos.

4-Vacíela lo antes posible:

Vacíe el contenido de su bolsa tan pronto como llegue a casa de su entrenamiento. Esto evitará que su ropa sudada y sus zapatos huelan mal por dentro. También debe mantenerlo descomprimido y abierto para ventilarlo.

5-Lávela:

si su bolsa se puede lavar a máquina, agréguela a su ropa semanal. Pero en lugar de usar detergente, agregue media taza de vinagre blanco para eliminar realmente los olores persistentes.

6-Utilice paquetes de gel de sílice:

Si normalmente tira esos pequeños paquetes blancos, no lo haga. Quédese con algunos de ellos para echarlos en su bolsa de gimnasia; absorberán todo el sudor y evitarán que se formen olores.

Total
0
Shares

7 Ejercicios que te harán lucir unas caderas envidiables

Si estás trabajando para obtener ganancias de botín , es probable que tus glúteos lo estén sintiendo. Un…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar