4 pasos para detener los antojos de azúcar

¿Sabías que los expertos en salud ahora están llamando al azúcar el tabaco del nuevo siglo? Está vinculado a tantas enfermedades aterradoras, por no mencionar que causa estragos en su cintura. Si parece que no puede dejar de consumir azúcar, es posible que necesite de estos pasos para detener el antojo al azúcar.

No es ningún secreto que una dieta alta en azúcares agregadas no está haciendo ningún bien a su salud. Usted se pone en riesgo de obesidad, diabetes y enfermedades del corazón, junto con otras afecciones y enfermedades

Entonces, ¿por dónde empezar? Lo tenemos cubierto con nuestro plan de 4 pasos que le enseñará que la vida dulce no tiene que ser en forma de azúcar agregada. Con el tiempo, la paciencia y algunos conocimientos, puede eliminar esa adicción al azúcar no deseada.

1-Aprenda dónde se esconde el azúcar

El hecho de que no ponga cucharaditas de azúcar en tu café, o que dejes caer las galletas cubiertas de crema , no significa que no seas víctima de consumir azúcar de otras maneras.

Su cereal, su barra de granola, incluso su yogurt pueden estar llenos de azúcar agregada. Si va a comprar bocadillos y comidas pre empaquetados, debe saber qué contienen. Asesegurece de revisar minuciosamente las etiquetas.

La primera parte del plan de 4 pasos para detener los antojos de azúcar para siempre es identificar todos los nombres de azúcar, como: dextrosa anhidra, azúcar morena, cristales de caña, azúcar de caña, edulcorante de maíz, jarabe de maíz, sólidos de jarabe de maíz, dextrosa cristalina , zumo de caña evaporado, edulcorante de fructosa, concentrados de zumo de fruta, jarabe de maíz alto en fructosa, miel, fructosa líquida, jarabe de malta, jarabe de arce, melaza, jarabe de panqueque, azúcar en bruto, azúcar, jarabe y azúcar blanco.

Nunca podrá reducir su consumo de azúcar si no sabe cómo cortar los alimentos que lo contienen.

2-Frenar tus antojos

Una vez que sepa dónde se esconde el azúcar, lo siguiente que debe hacer es eliminarlo. Pero eso no significa irse de frío. Hay muchas formas de tener dulzura en tu vida sin someterte a las cosas malas procesadas.

Cuando su ansia por el azúcar golpee, conozca sus alternativas. Si le encanta su refresco azucarado, intente reemplazarlo con un agua de refresco con sabor natural. Si te encanta la delicia de un chocolate, ¡ve por el cacao! La mayoría de los chocolates comprados en la tienda están súper procesados ​​y rara vez son chocolates reales, sino solo un montón de azúcar refinada. Elija cacao crudo para hacer una merienda o postre de sabor dulce, Puede amar la dulzura en su batido. Intente optar por los dulces de la naturaleza, como las bayas y el plátano, en lugar de agregar edulcorantes artificiales. Esta proteína flaco fractura de plátano Smoothie te llenará y frenar el ansia de azúcar.

Aún más simple, intente masticar frutas secas para reducir su deseo de dulces azucarados o la necesidad de un postre.

Una vez que comience a hacer estos canjes, la siguiente parte del plan de 4 pasos para detener los antojos de azúcar para siempre es darse cuenta de algo muy importante: la comida real es realmente increíble. Es delicioso, puede ser naturalmente dulce y no te envía a un choque de azúcar, sino que te sostiene todo el día.

A medida que se vaya acostumbrando a los alimentos integrales, comience a realizar cada vez más intercambios. Evite los aderezos, salsas y condimentos procesados ​​(¡alerta de azúcar!), Y utilice la cremosidad del aguacate y hummus, la ralladura de cítricos frescos y la dulzura de alimentos crudos como las fresas en su ensalada y los tomates en su sándwich.

Si tienes hambre y el azúcar está en el cerebro, come de manera inteligente. Toma una manzana rápida como un bocadillo dulce y saludable, y tenga a la mano  fuentes de combustible de digestión más lentas, como proteínas, para que no  tenga hambre rápidamente y luego busque dulces saludables que se quemen rápidamente.

3-Reemplazar las recompensas de alimentos con otros placeres.

 

Cuando le llega un antojo de azúcar, tenga en cuenta que no se trata de alimentarse, porque no es lo mismo que el hambre. De hecho, en realidad es tu cerebro el deseo de una liberación de dopamina en el sistema de recompensa.

No recompensen este placer vacío. En su lugar, elija placeres más saludables y satisfactorios para que se sienta bien. ¿Qué más se siente indulgente? ¿Es un masaje? ¿Un viaje muy necesario para el salón de uñas? Quizás al leer un buen libro se sienta realmente gratificante.

4-Si necesita algún tipo de fijación oral, tome una taza de té o beba agua infundida con fruta.

Si sientes que tu entrenamiento duro merece una recompensa, piensa antes de comer. ¿Tienes hambre, o simplemente estás tratando de sentirte equilibrado? Antes de alcanzar la galleta, haz algo más. Agarra a un amigo para ver una película, túmbate en una silla para tomar el sol en la playa y disfruta de la oferta que querías ver.

Sin embargo, no puede reemplazar una adicción con otra, así que asegúrese de que todo lo que elija para recompensarse no vaya en contra de su deseo general de llevar un estilo de vida saludable.

Como puede ver, este plan de 4 pasos para detener los antojos de azúcar para siempre es parte de la comida, tanto como de los juegos mentales. Tome las cosas con calma, no sea demasiado duro con usted mismo y quizás lleve un diario de alimentos para ver dónde están sus mayores factores desencadenantes para que pueda hacer los intercambios saludables que necesita.

Language »