4 beneficios de bailar diariamente

Total
0
Shares

Hoy en dia sobresalen géneros musicales  el rock, el pop, blue, entre otros, los cuales son utilizados para varios aspectos de la vida.Este lo utilizamos como ritual de apareamiento, algo que hacemos como tantas cosas casi sin pensar, cuando nos sentimos atraídos por alguien, nos encanta la cercanía que nos permite el bailar cerca, y aún cuando no sea uno de esos bailes, el sólo rozar quizá su mano, puede lograrse mediante un pretexto como es el baile.

Bailamos porque nos provoca agradables sensaciones de relax. Nos gusta sentirnos relajados, y con el baile olvidamos la rutina cotidiana de nuestros días, para dejarnos llevar por el sonido de una música que nos gusta y por los movimientos del baile, alejados de todo y concentrados en la música.

bailar
whatthegirl.

Bailamos porque es un buen ejercicio. Muchos encontraron tiempo atrás, los beneficios físicos de dejarse llevar por una sesión de baile, y es cierto, con el baile como con la natación se queman calorías y se puede estar en forma… Aunque esta última no sea tan romántica manera…

Y bailamos por instinto… Al menos eso es lo que dicen los científicos, siempre prestos a encontrar explicaciones a todos nuestros hábitos. Bailamos instintivamente porque es una de las primeras actividades que el hombre desarrollo cuando conformó los primeros grupos, las primeras tribus. Que sí, que el hombre prehistórico hacia algo más que cazar y recolectar, él también bailaba…

Total
0
Shares

Realiza una autoexploración mamaria para salvar tu vida.Video

La autoexploración mamaria, es un examen que debería ser mensual. Dos o tres días después de finalizada la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar