3 Secretos mejor guardados para perder peso

Total
0
Shares

Las personas a dieta saben que factores como el sedentarismo y el estrés les impide perder peso. Después de todo, el cortisol  impide la absorción y digestión de los alimentos de manera eficiente. Esta hormona también hace que el cuerpo almacene más grasa y quema menos calorías. Como resultado, se pierden muchos esfuerzos para perder peso.

sinanestesia
  •  Los científicos han descubierto que el café tiene exactamente el mismo efecto en el cuerpo que el estrés. Es decir, se aumenta el nivel de cortisol. Dado que a menudo beber café en situaciones de estrés, resulta que simplemente anula los planes de pérdida de peso.
perder peso
difoosion
  • Un estudio reciente ha cuestionado el hecho de que la recomendación de beber más agua puede influir en el proceso de pérdida de peso. Incluso, se ha demostrado que con mayor frecuencia es el efecto placebo que funciona en lugar de las propiedades reales de agua. Pero incluso si funciona como placebo. Después de todo, hemos interiorizado la necesidad de beber ocho vasos al día. Y realmente creemos en ello. Los que siguen este consejo no están decepcionados.
mejorconsalud
  • Las grasas saludables, como las grasas omega-3 insaturadas, están destinadas para esto. Los estudios han demostrado que las personas que consumen más grasas insaturadas tienen un IMC (Indice de masa corporal) inferior y un menor porcentaje de grasa corporal. Las grasas saludables ayudan a aumentar la tasa de metabolismo, equilibrar los niveles de azúcar en la sangre, y la sensación de saciedad por más tiempo. Y cuanto más tiempo usted no sienta hambre, menos la tentación está a comer papas fritas, galletas, o hamburguesas.
mejorconsalud
Total
0
Shares

Adiós a las excusas moldea tu cuerpo con estos ejercicios. Video

Excusas surgen cuando debemos realizar ejercicio, pero ya no mas, con esta rutina de 20 minutos podrás moldear y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar