20 desayunos que impulsan tu pérdida de grasa

Total
0
Shares

Obtener un desayuno delicioso y a la vez equilibrado puede ser posible, un claro ejemplo de ello son las recetas que verás a continuación. Recuerda que alimentarse bien es fundamental para que mejore tu apariencia, así como las condiciones de salud. Estas opciones están cargadas de proteínas, vitaminas, minerales, grasas saludables y fibra, lo mejor de todo es que son muy sencillas de preparar. De manera que puedas dedicar algo de tiempo para que inicies bien el día.

1-Tostada con puré de aguacate

Imagen: @diceyestthefreshh

Preparación

  • Solo necesitas dos tostadas integrales untadas con puré de aguacate, este se obtiene al triturar la fruta con un tenedor y mezclar con jugo de limón, sal, pimienta. Ahora espolvorea queso, cubre con un huevo cocido a la mitad y añade pipas de calabaza con hojuelas de pimiento rojo. Finaliza con un poco de fresa picada.

2-Huevos revueltos con fruta y verdura

Créditos: @sweatspace

Preparación

  • Este plato contiene huevo revuelto con ajo, sal marina, pimienta y preparado con mantequilla ghee. A un lado acelgas salteadas con ajo, aceite de aguacate, sal marina, hierbas y finaliza con una porción de fresas frescas cortadas a la mitad.

3-Quesadillas con fruta

Créditos: @sweatspace

Preparación

  • Estas quesadillas están elaboradas con tortilla de harina de almendras, rellena con queso sin lácteos, aguacate, huevos revueltos. También incluye salsa de chile con ajo, una porción de fresas  y arándanos.

4-Panqueques de avena, banana y canela

Créditos: @andreeasbreakfast

Preparación

  • En un tazón grande agregar 150g de harina para todo uso, 30 g de hojuelas de avena, una pizca de sal y una cucharadita de canela. Luego agregar un plátano pequeño maduro triturado, 20 g de aceite de coco a temperatura ambiente, unas gotas de extracto de vainilla, 200 ml de leche vegetal y 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana.
  • Revuelve hasta que esté suave, calienta una sartén y empieza a verter un poco de la masa, dejando alrededor de 1 minuto por lado.

5-Avena con semillas de chía

Créditos: @cleanfoodcrush

Preparación

  • Rinde para 4 porciones y necesitas mezclar en un tazón grande 2,1/2 tazas de leche de almendras, 2 tazas de copos de avena, 2 cucharadas de semillas de chía, 4 cucharadas de miel y revolver.
  • Llenar 4 vasos a la mitad, agregar una cucharada de mantequilla de maní salada natural y cubre con la avena restante. Tapa y deja en el refrigerador por toda la noche. Antes de disfrutar, decora con rodajas de plátano y trozos de fresas frescas.

6-Huevos revueltos con bayas

Créditos: @sweatspace

Preparación

  • El plato contiene huevos revueltos hechos con mantequilla ghee de ajo, sal marina, pimiento rojo y aguacate en trozos. Acompañado con un pequeña porción de fresas, moras y arándanos.

7-Huevo frito y frutas

Créditos: @sweatspace

Preparación

  • Tan sencillo pero a la vez delicioso y nutritivo para que empieces el día de la mejor manera posible. Este plato contiene un huevo pequeño frito, una porción de aguacate para una dosis de grasas saludables y una generosa cantidad de fresas y uvas frescas.

8-Batido verde

Créditos: @diceyestthefreshh

Preparación

  • Para esta bebida necesitas leche de soja sin azúcar, espinacas, plátano congelado, mango congelado, semillas de lino molidas y mantequilla de almendras. Para reducir los grumos, mezcla primero las hojas con la leche, luego agrega los demás ingredientes, tritura, sirve y disfruta.

9-Huevos revueltos con verduras

Créditos: @diceyestthefreshh

Preparación

  • El plato contiene dos huevos revueltos con cebolla, calabacín y tomate, aunque puedes usar la combinación de vegetales que más te guste. Acompaña con una tostada con puré de aguacate encima, si no tienes puedes untar con queso crema.

10-Fruta y claras de huevo

Créditos: @wellnessfoodie

Preparación

  • Esta es una opción de desayuno refrescante, deliciosa y con un buen aporte en vitaminas y minerales. Solo debes picar un plátano pequeño, pepino y fresas, acompañado de una clara de huevo revuelta con medio aguacate pequeño encima.

11-Tazón de avena trasnochada

Créditos: @cleanfoodcrush

Preparación

  • Para 4 porciones mezcla en un tazón grande 2 tazas de copos de avena a la antigua, 2 tazas de leche, puede ser almendras coco o anacardos sin azúcar, 1/2 taza de yogurt griego natural, 1/4 taza de miel cruda, 4 cucharadas de semillas de chía, 1 cucharadita de extracto de vainilla, 1 cucharadita de extracto de limón.
  • Revuelva, cubra y lleva al refrigerador durante la noche o hasta por 5 días. Finalmente divide la avena sobre varios recipientes, luego cubra con fruta fresca picada y yogurt adicional si lo desea.

12-Avena con plátano y fresas

Créditos: @leanneliveshealthy

Preparación

  • Revuelve en un recipiente 1/3 taza de copos de avena sin gluten , 1 cucharada de proteína de vainilla, 1 cucharadita de semillas de chía, 1/2 taza de leche de almendras sin azúcar y espolvorear canela. Revuelve y deja en el refrigerador durante toda la noche, al día siguiente decora con rodajas de plátano, fresas, semillas de cáñamo y un poco de mantequilla de almendras.

13-Huevos cocidos con aguacate

Créditos: @leanneliveshealthy

Preparación

  • Este plato también es sencillo de preparar, solo necesitas rebanadas de pan integral con puré de aguacate, semillas de cáñamo, pepitas, queso feta, huevo cocido y espolvorear hojuelas de pimiento rojo.

14-Yogur con frutas

Créditos: @rachels.recipess

Preparación

  • Solo necesitas un yogur de leche de almendras sin azúcar y distribuir encima fresas picadas, luego plátano en rodajas, una fila de arándanos y granola. Rápido y nutritivo.

15-Crepas de proteína

Créditos: @healthywaysfordays

Preparación

  • Necesitas 1/2 taza de claras de huevo, 2 cucharadas de proteína en polvo, puede ser de chocolate o vainilla y 1/4 taza de leche de almendras y vainilla.
  • Mezclar en una licuadora o en una taza con la ayuda del tenedor, rociar una sartén con aceite y agregar una ligera capa de la masa, cuando observes burbujas debes voltear. Sirve con yogur griego de coco, fresas y un poco de miel.

16-Huevos revueltos con espinacas

Créditos: @healthywaysfordays

Preparación

  • En este plato se incluyen 2 huevos revueltos con espinacas, cubiertos con aguacate y alguna salsa casera. Acompaña con una porción de plátano en rodajas y fresas cortadas a la mitad. También puedes sustituir por mango y sandía

17-Tortilla con pimientos y espinacas

Créditos: @healthywaysfordays

Preparación

  • El desayuno está a cargo de dos tortillas de huevo con una porción de espinacas y pimientos. Mientras que para la guarnición tenemos tomates cortados a la mitad y medio aguacate pequeño.

18-Tacos de desayuno

Créditos: @healthywaysfordays

Preparación

  • Son muy fáciles de preparar, solo necesitas de un pan plano o tortilla y batir tus huevos en un tazón, luego agregarlos al sartén.
  • Aproximadamente a la mitad de la cocción agregar las verduras, puede ser espinacas, cebolla, pimientos, champiñones y tomates. Al final agregar queso mozzarella o vegano. Servir sobre las tortillas calientes y acompañar con una porción de aguacate si lo deseas.

19-Tostada dulce y salada

Créditos: @rachels.recipess

Preparación

  • Este es el desayuno perfecto para quienes cuentan con poco tiempo en la mañana y les encanta la combinación de salado y dulce. Solo necesitas dos tostadas integrales, luego cubre una con puré de aguacate y la otra con mantequilla de almendras y rodajas de plátano.

20-Panqueques de manzana

Créditos: @rachels.recipess

Preparación

  • Rinde para 4 panqueques medianos y necesitas mezclar en un tazón 1 taza de harina integral, 1 huevo de lino, 1/4 taza de puré de manzana, 2 cucharada de levadura en polvo, 1 cucharada de jarabe de arce y 1 taza de leche de almendras. Vierte un poco de la mezcla en el sartén ligeramente engrasado y dora por ambos lados. Acompaña con fruta.
Total
0
Shares

Dieta de 1200 calorías para mujeres de 50 años

Adelgazar después de los 50 años, no es un proceso tan difícil como parece, siempre y cuando lleves…

También te puede interesar