17 Aguas saborizadas perfectas para perder peso

Total
61K
Shares

Si nuestro deseo es bajar de peso deberíamos consumir bastante agua, sin embargo este hábito nos resulta bastante aburrido. Es por esta razón que se hace necesario enriquecerla con nutrientes presentes en las frutas. Por otro lado se nos hace difícil debido a la cantidad de anuncios publicitarios que promocionan bebidas gaseosas llenas de azúcares perjudiciales para nuestra salud.

17 aguas saborizadas

Parece entonces complicado resolver esta tentación a la que estamos expuestos diariamente y muchas veces relegamos el consumo de agua pura ante las populares bebidas comerciales que parecen más sabrosas y divertidas.
Y ni que hablar cuando hacemos una comida o tenemos visitas; lo más fácil y lo que parece ser más apropiado, es poner unas bebidas cola sobre la mesa, y listo, quedamos bien, porque si ofreciéramos solamente agua, parecería muy simple, y no tenemos en cuenta que a veces lo más simple, es lo más apropiado.

Tal vez te interese: Dieta de la chía para perder peso

Pero si nos detenemos a pensar un momento, podemos lograr una forma sencilla y mucho más atractiva para hidratarnos con agua en vez de refrescos saborizados artificialmente con químicos que no son nada buenos para nuestra salud. Y además de quedar bien presentada en una mesa, nuestra agua saborizada en casa, nos da la posibilidad de mostrar mayor dedicación hacia nuestros invitados y seguramente ellos te van a preguntar y a elogiar por tu original elección.

Y si hay algún integrante de la familia que toma poca agua, ahora no podrá resistirse.
Así que para competir visualmente con los refrescos comprados y evitar las malas tentaciones, sin defraudar nuestro paladar, es que te propongo realizar en casa alguna de estas diferentes aguas saborizadas con frutas y algunas hierbas y especias.

Tal vez te interese: 5 Batidos verdes para adelgazar la barriga

1- La clásica limonada con un toque de menta. Además de ser un clásico para combatir la sed es un buen alcalinizante para nuestro organismo.

Los limones contienen una gran cantidad de vitamina C , fibra soluble y compuestos vegetales que les brindan varios beneficios para la salud.

Los limones pueden ayudar a perder peso y reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, anemia, cálculos renales, problemas digestivos y cáncer.

2- Lima y Limón – Es lo más parecido a la Sprite pero más sana y ciertamente con menos calorías!

Agregar lima al agua puede ayudar a la digestión. Las limas contienen compuestos que ayudan a estimular las secreciones digestivas en el estómago. Además, el ácido en el jugo de limón ayuda a la saliva a descomponer los alimentos.

3 Cerezas – La más elegante

4 Frutillas,Limón y Jengibre- Para mantener arriba nuestro sistema inmunológico

5 Naranja, Limón y Jengibre – Aún más arriba!

Foto: medicinanatural.com

6 Frutillas-Albahaca -Seguro no esperabas esta combinación

Foto: t2.uc.ltmcdn.com

7 Sandía -Albahaca -La más veraniega

Fotoi: vix.com

8 Manzana y Canela – Ideal para el otoño

9 Frambuesas y Arándanos – Dulcemente antioxidante

Foto: medicinanatural.com

10 Frambuesas y Limón – Ni muy dulce ni muy amarga

Foto: miarevista.es

11 Frutillas Moras y Romero – Super antioxidante

Foto: aliciaborchardt.com

12 Moras y Menta – Un deleite

13 Naranja y Menta – Muy refrescante

14- Mandarina y Romero – Mejora la respiración y previene resfriados.

Una mandarina grande tiene el 53 por ciento de los requerimientos diarios de vitamina C. La vitamina C es un poderoso antioxidante natural soluble en agua que ayuda al cuerpo a desarrollar resistencia contra agentes infecciosos y elimina los radicales libres que causan cáncer en el cuerpo.

Foto: pinterest

15 Arándanos Moras y Salvia – Un poco dulce, un poco salada

Foto: pinterest

16 Arándanos, Frutillas, Moras y Frambuesas – Fiesta de rojos

Foto: pinterest

17 Lima, Limón, Pepino, Menta y Frutillas – Desentoxicante

Total
61K
Shares

Mira lo que sucede cuando consumes jengibre todos los días

La mayoría puede asociar el jengibre con manjares dulces tales como una bebida fría de jengibre, delicadas galletas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar