12 trucos para eliminar los malos olores en la cocina

Total
0
Shares

Si siente que su cocina huele a lo que preparó la noche anterior, estos trucos sencillos le ayudarán a erradicar los malos olores en la cocina.

1-Mandarina

Para desaparecer los malos olores en la cocina, puede cocinar a fuego lento agua con algunas cáscaras de mandarina o naranja y canela durante unos minutos. Luego apague la estufa y deje la olla abierta para que se sienta el olor dulce en su cocina. Esto le ayudara a crear un ambiente agradable en su cocina.

2-Bicarbonato de sodio

¿Mal olor en la nevera? Busque cual es el alimento que está provocando malos olores y desecharlo. vierta una taza de bicarbonato de sodio fresco en un plato y déjelo dentro de la nevera durante un día. Para olores más fuertes, llene un plato con café molido seco sin usar y déjelo en la nevera durante varios días. Los granos de café recién molidos funcionan mejor. Para los olores agrios, el carbón vegetal a menudo funciona increíblemente bien. Simplemente ponga varias briquetas en un plato y deje que absorban el olor durante unos días.

Tal vez te interese: 3 licuados para limpiar el colon

3-Agua de limón caliente

Otra opción para eliminar los malos olores en la nevera es el vapor de agua de limón. Lo primero que debes hacer es sacar todos los productos que guardas en la nevera. Desenchufe el refrigerador, cierre la puerta y espere unos minutos. Esto de inmediato reducirá los malos olores.

Exprime un limón en una taza de agua, echa las cáscaras también y calienta el líquido en la estufa. Vierte esta agua de limón caliente en un tazón, pon el tazón en el refrigerador, cierra la puerta y espera unos minutos. Esto comenzará a reducir el olor pero, lo que es más importante, también aflojara las acumulaciones de alimentos en las paredes y los estantes, haciéndolos más fáciles de limpiar.

4-Ventilar

¿Se ha quemado algo y huele a humo en la cocina?. Si deseas comer en la cocina y no tienes tiempo para esperar que el humo desaparezca, entonces abra todas las puertas y ventanas de la cocina para que el aire se mueva. Coloque un ventilador junto a una puerta o ventana que se abra hacia el exterior o que se aleje de donde comerá.

Tal vez te interese: ¿Cómo preparar el agua de linaza para adelgazar?

5-Evite que su cesta de basura huela mal

Corte un limón, lima o naranja en trozos y colóquelos en el triturador. Los cítricos eliminarán la mayoría de los olores. De lo contrario, continúe con media taza de vinagre blanco con agua fría, si puede soportar una breve ronda de olor a vinagre.

6- Sea proactivo

Para mantener a raya los olores, use regularmente un ambientador no solo en el aire, sino también rociando ligeramente, nebulizando cortinas o sofás en una habitación. Asegúrese de leer primero la etiqueta; algunos productos manchan el algodón.

Tal vez te interese: Los 6 mejores postres a la parilla que puedes preparar con frutas sin subir de peso

7-La avena

eliminar malos olores

Este grano que ayuda a la salud del corazón también es un absorbente de olores decente. Deje un tazón de avena en cualquier lugar donde desee aspirar olores.

8-Papascocina

Las papas son maravillosas para absorber los malos olores en la cocina. Todo lo que necesita hacer para mantener a raya los olores de la cocina es espolvorear un poco de sal sobre unas papas a la mitad y colocarlas en un plato en su cocina.

Tal vez te interese: 10 Maneras de organizar tu cocina para perder peso

9-Hervir canela para eliminar los malos olores

malos olores

El vino caliente tiene la capacidad de inundar la casa con el olor de la Navidad. A diferencia de los olores de cocina más potentes, este es un olor que no nos importa.

Para limpiar su cocina de olores desagradables y reemplazarlos con un suave aroma a canela, hierva unos palitos en una olla con agua durante 5 minutos y déjelos enfriar.

Tal vez te interese: 6 remedios para aliviar el dolor de muela

10-Lave bien las tablas para evitar malos olores

malos olores

Un culpable particular son las tablas de cortar de madera. Los jugos de carne y verduras pueden filtrarse profundamente, lo que dificulta su eliminación.

Remoje las tablas de cortar de madera durante la noche en agua caliente con una gota de lejía. Los desinfectarán por completo y eliminan cualquier rastro de olores de cocina.

Total
0
Shares

10 razones por las que deberías beber café

Cuando la gente piensa en café lo asocia con la capacidad de proporcionar un impulso de energía. Sin…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar