10 Maneras de organizar tu cocina para perder peso

Cuando piensas en la limpieza de tu cocina, probablemente te imagines un fin de semana dedicado a tirar basura vieja. Pero lo que probablemente no sepas es que la limpieza de tu cocina puede hacer más por ti , que simplemente despejar espacio. Una cocina limpia y organizada fomenta la alimentación saludable, promueve la pérdida de peso y hará que tu vida sea menos estresante en general. Así que adelante y deje que esa actitud productiva lo guíe directamente a su cocina con estos consejos respaldados por expertos para guiarlo.

1-Cambie cajas voluminosas para contenedores transparentes:

 

¿La parte superior de tu refrigerador está llena de cajas de cereal medio vacías? Mantener la comida en cajas de cartón voluminosas hace que comer en exceso sea fácil. Si no puedes ver la abolladura que hiciste la primera vez, es posible que esté más inclinado a servir otro cuenco de comida. Jennifer Marcus, dueña de D’Clutter Design, nos cuenta en 25 maneras de organizar su cocina para el éxito de la pérdida de peso que la mejor manera de adelantarse a estos problemas es cambiando sus alimentos a recipientes y frascos transparentes y sellables. “No solo ganarás espacio, sino que al usar contenedores transparentes, sabrás cuando te estás quedando sin combustible y necesitas reponer tu stock”, dijo.

2-Vuelva a trabajar su estante de especias

Ya sea que guarde sus hierbas y especias en una pirámide giratoria o en ese rincón oscuro de su despensa, esas pequeñas botellas de estimulantes de sabor son conocidas por perderse y sobrevivir a la mascota de la familia. Y si bien la pimienta de cayena de 5 años no te echará a perder ni te enfermará, las especias pierden su sabor alrededor de tres años después de haber sido empacados, entonces podría ser el momento de tirar el ejército de botellas antiguas que estás recolectando. Después de limpiar tu cocina de la anterior, considera alfabetizar o codificar por colores las especias que quedan para mantenerlas organizadas. Cuando son fáciles de encontrar, es más probable que los use en lugar de las salsas calóricas.

3-Juega a escondidas con tu comida chatarra

¿Recuerdas cuando eras un niño y el tarro de galletas era el tesoro más tentador del mundo? Bueno, para la mayoría de las personas, ese dulce diente no solo desaparece cuando eres lo suficientemente alto como para alcanzar el tarro sin la ayuda de los padres. Cuando se trata de comida, la tentación está en todas partes, así que quédate con el viejo dicho: fuera de la vista, fuera de la mente.

4-Aproveche los dispositivos multiusos

Foto: pinchofyum

Los artilugios de cocina, como las ollas de cocción lenta y los Instant Pots, en realidad pueden ayudarlo a comer saludablemente , ahorrar espacio en el mostrador y arrojar libras. Piénselo: cocinar en una olla de barro es mucho más eficiente que usar varias ollas, sartenes y utensilios para batir algo sobre la marcha.

5-Mantenga ‘comidas de emergencia’ saludables y preparadas

Los congeladores pueden convertirse rápidamente en un agujero negro de pizzas congeladas y comidas para microondas. En nombre de la limpieza , mezcle las calorías procesadas y vacías y reemplácelas con comidas saludables para congelar, como frutas congeladas o hamburguesas vegetales ecológicas. Todos tenemos esas noches en que vuelves a casa demasiado cansados ​​para cocinar, pero puedes reemplazar las peores comidas congeladas con opciones más saludables como el arroz congelado de coliflor y obtener la misma comida rápida por una fracción de las calorías.

6-Mezcle su viejo Tupperware

Es hora de decir adiós a los envases para llevar desajustados que enviaste al lavavajillas y juraste que volverías a usarlo algún día. He aquí por qué: un estudio de la Universidad de Cornell demostró que aquellos con cocinas desordenadas y atestadas eran más propensos a consumir refrigerios grasos que los que estaban limpios y sin estrés.

7-Aproveche la tecnología


Es el siglo 21, después de todo. La tecnología está a nuestro alcance, ¿por qué no utilizarla para adelgazar? Si tiene un teléfono inteligente o tableta, puede hacer cualquier cosa con una aplicación. En este caso, úsela para compilar sus recetas saludables favoritas y deshacerse de los libros de cocina que llenan el espacio de su cocina. También puede usar aplicaciones como MyFitnessPal para vigilar su ingesta de calorías, los pasos que ha tomado en un día y si está durmiendo lo suficiente o no.

8-Limpia los puntos olvidados

Nunca comerías un plato cubierto de bacterias de pollo crudo. Es desagradable. Lave el plato, la tabla de cortar que usó y limpie el mostrador por si acaso. Pero, ¿qué pasa con las otras superficies que podrían estar contaminadas? Cuando estaba cortando ese pollo, ¿cuántas veces tocó el mango de su cubo de basura o la puerta de su refrigerador? ¿Dejaste que la carne se descongelara en el fondo de tu fregadero? Su cocina puede convertirse en el mejor centro de bacterias si no se limpia regularmente.

9-Limpiar con los productos químicos adecuados

Según un informe del Environmental Working Group, muchas marcas de limpieza genéricas contienen productos químicos tóxicos que causan ataques de asma, reacciones alérgicas, irritación de los ojos y la piel, y son carcinógenos conocidos. Estos aditivos peligrosos están en todas partes, y las empresas ni siquiera están obligadas a revelar cuando se utilizan, por lo que es mejor prevenir que lamentar cuando se trata de productos de limpieza. De acuerdo con un estudio de PLoS One,El triclosán, un químico en pastas dentales, jabones y productos de limpieza para el hogar, puede aumentar su índice de masa corporal en .9 por ciento. Puede que no parezca mucho, pero vale la pena invertir en productos libres de químicos para evitar el peso no deseado.

10.Derroche de artilugios de la organización

Es hora de gastar dinero en aquellos artículos que nos ayudan a tener una cocina más organizada, eso te ayudara bastante, pues puedes encontrar tus ingredientes facil.

Con información de: eatthis.com