Delicioso brócoli con queso feta bajo en calorías, ¡pruébalo te encantará!

Todos los vegetales tienen un alto porcentaje de agua y se destacan también por su contenido de hidratos de carbono, minerales y vitaminas. Dentro de las verduras y las hortalizas, las más interesantes por su aporte en vitamina A y C son los tomates, los pimientos rojos y verdes, la zanahoria, la acelga, la espinaca, el brócoli y todo tipo de ensaladas. Hoy te enseñaremos una deliciosa receta integrando algunas verduras. Delicioso brócoli con queso feta, bajo en calorías.

Las verduras y las hortalizas aportan muchos beneficios desde el punto de vista nutricional y previniendo enfermedades.

Brócoli con queso feta bajo en calorias

En general, se calcula que cada año podrían salvarse 1,7 millones de vidas si se aumenta lo suficiente el consumo de frutas y verduras. Como en las últimas décadas han aumentado significativamente los problemas de sobrepeso y obesidad no solo en la población adulta sino en la población infantil, se pretende fomentar el consumo de verduras y frutas a temprana edad. El consumo actual estimado de frutas y verduras es muy variable en todo el mundo, oscilando entre 1=00 g/día en los países menos desarrollados y aproximadamente 450 g/día en Europa Occidental, por lo que la OMS (Organización Mundial de la Salud) recomendó como objetivo poblacional el consumo de un mínimo de 400 g diarios de frutas y verduras con el fin de prevenir enfermedades crónicas.

El brócoli es muy bueno para mantener nuestro sistema nervioso en un óptimo funcionamiento por su alto contenido de potasio. Además contribuye al buen funcionamiento del cerebro, y es muy bueno para el crecimiento y desarrollo muscular.

hoy te enseñamos una rica receta con verduras:

Ingredientes:

  • 500 gramos de brócoli
  • 4 huevos
  • 250 mililitros de leche
  • 150 gramos de queso Feta
  • 1 diente de ajo
  • Una pizca de sal
  • 2 cucharadas de harina
  • Hierbas frescas

Delicioso brócoli con queso feta

Preparación del delicioso brócoli con queso feta, bajo en calorías

  • Precalentar el horno a 180°, luego, cortarlos brócoli en ramilletes y los colocas en un molde para hornear
  • Seguido, en un recipiente aparte mezclar leche, huevos, queso rallado, ajo, hierbas y harina, y viertes en el brócoli. Por último hornear la preparación por 40 minutos y estará listo para degustar tu

Quema grasa con esta infusión de té verde

Con esta infusión de té verde con zumo de naranja puedes perder más peso del que esperabas en poco…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar